Smartphones

La serie Redmi Note 8 comienza a ser testeada bajo Android 11

La noticia esperada por miles de usuarios poseedores de la gama Redmi Note 8 ha aparecido. La serie Redmi Note 8 en el que se incluye el Redmi Note 8, 8T y Note 8 Pro recibiría Android 11 tras una buena fase de testeo y adaptación de versión.

Según el canal de noticias XiaoMiui que ha podido acceder a cierta información, Xiaomi se encuentra adaptando el sistema Android 11 a MIUI 12 para los smartphones de la serie Redmi Note 8.

Por el momento, según mencionan, se trata de una fase de adaptación temprana del sistema Android 11 para estos terminales de Xiaomi en la serie Redmi Note 8.

Todos los indicios parecían indicar que la última versión de Google y su sistema Android no iba a llegar a la serie Redmi Note 8, pero Xiaomi parece haber tenido en consideración de que se trata de la serie más vendida de 2019, y que había que darle un soporte más allá de una sola actualización de versionado de Android, siendo este cambio bien llevado y que aumentará la satisfacción de los usuarios que disponen de un smartphone de la serie Redmi Note 8.

Por el momento no hay fechas cercanas de cuando llegaría esta actualización a todos los usuarios. Puede que hayan errores y se retrase su llegada. Pero las esperanzas en este momento son muy positivas y seguramente, a mediados de 2021 llegaría Android 11 a los smartphones top ventas de la serie Redmi Note 8 de Xiaomi.

Como siempre, seguiremos las novedades que surjan acerca de esta actualización.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba