Smartphones

La serie Redmi Note 10 llegaría como una evolución del Poco X3

Con tan solo 24 horas en el mercado, Xiaomi ya tendría lista una variante más completa del Poco

Tras la presentación este lunes del Poco X3 que se ha convertido en todo un top ventas con más de 30.000 unidades vendidas en 24 horas, Xiaomi ya tendría lista una nueva variante para la gama media que mejoraría a este nuevo Poco X3. La gama Redmi Note 10 se basaría en este modelo mejorando algunas de sus prestaciones.

Según las últimas filtraciones llegadas del país asiático apuntan a que la serie Redmi Note 10 se basaría en el ya conocido Poco X3 contando además con una variante 5G siguiendo la estrategia de implementación de esta nueva tecnología que ya se encuentra ampliamente implantada en China.

Xiaomi Redmi Note 10

Por supuesto tendremos un Redmi Note 10 Pro en el que todo apunta que utilizará un procesador MediaTek para hacer llegar el 5G a un precio más económico.

En cuanto a sus prestaciones, la nueva serie Note 10 utilizaría la misma pantalla LCD de 6.67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Estará equipado con un procesador de ocho núcleos, complementado con 8GB de RAM, y ejecutará el sistema Android 10.

El precio de la renovada gama de Redmi partiría en China de los 1000 yuanes, 123€ al cambio.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba