Smartphones

La serie Redmi K montará el Snapdragon 888 en 2021

El CEO de Redmi confirma en Weibo que su empresa seguirá la estrategia de Xiaomi con su Mi 11

Ayer mismo Qualcomm presentó su nuevo procesador enfocado a la gama alta del próximo 2021. El Xiaomi Mi 11 será el encargado de hacer debutar este chip, pero no será el único del catálogo de Xiaomi en ser de los primeros en usarlo, tal como ha confirmado el CEO de Redmi.

Lu Weibing no ha tardado en pronunciarse en su perfil de Weibo anticipando que Redmi también hará uso del Snapdragon 888 que Qualcomm ha preparado para hacer las delicias de la gama alta en 2021.

redmi-qualcomm-888
Mensaje del CEO de Redmi en Weibo

 

El CEO no ha detallado qué modelo de Redmi será el encargado de utilizar el procesador más potente de Qualcomm. Pero siguiendo la estrategia de los últimos años, todo apunta a que la serie Redmi K con el modelo Redmi K40 Pro será el encargado de ofrecer este procesador a las masas a un precio más económico que lo hará el Mi 11.

Comienza la carrera de las gamas altas por captar la atención de un público para un mercado saturado de opciones en el que la relación calidad/precio se ha mostrado como mejor baza para pronosticar el éxito en ventas de los futuros terminales de cada marca.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba