NoticiasSmartphones

La próxima actualización traerá al Mi Mix 2S, Mi 8 y Pocophone F1 los 60fps en grabación a 4K

Xiaomi ya ha hablado sobre la próxima actualización que obtendrán sus smartphones de gama alta. La serie Mi 8 de gama alta que contienen el Mi 8, Mi 8 Pro y Mi 8EE recibirán la grabación a 4K y 60fps, además el Mi Mix 2S y Pocophone F1 también recibirán este añadido.

Manmohan Chandolu, gerente general de Pocophone India, confirmó que la grabación de video a 960 fps se convertirá en una característica importante en la versión estable de Pocophone en MIUI 10, que se lanzará en las próximas dos semanas. Esta actualización también incluye correcciones de errores para el consumo de la batería y los problemas táctiles.Además de la cámara lenta de 960 fps, 4K / 60fps, el Pocophone F1 también recibirá el modo Escena Nocturna, en el que la cámara puede tomar 8 fotos con diferentes esquemas de exposición al mismo tiempo, y la IA detectará la información de luz  para mejorar la exposición.

Así toda la gama alta de Xiaomi recibirá los ajustes que el Mi Mix 3 tuvo en su salida. Xiaomi de esta manera quiere contentar más a los usuarios que han comprado dichos smartphones. La actualización llegará en unas semanas, así que tendremos que esperar a que Xiaomi libere la actualización por vía OTAS en los smartphones.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.