Smartphones

La nueva gama media de Xiaomi consigue más de 300.000 unidades vendidas en menos de 24 horas

La nueva serie de gama media de Xiaomi bajo su marca Redmi ha conseguido romper de nuevo otro nuevo hito de ventas con el lanzamiento nacional en China del Redmi Note 9 4G, Redmi Note 9 5G y Redmi Note 9 Pro 5G.

Estos tres smartphones de gama media en el que vemos destacar el Redmi Note 9 Pro 5G como mejor gama media de la compañía hasta este momento han conquistado las listas de ventas, consiguiendo vender más de 300.000 unidades en China.

La nueva gama media de Xiaomi consigue más de 300.000 unidades vendidas en menos de 24 horas

Una cifra destacable para haberse conseguido en menos de 24 horas, haciendo así que la nueva gama media de Xiaomi sea de nuevo quien salve los muebles a la compañía y sus cifras de ventas.

Por el momento, estos tres smartphones quedan relegados a China, aunque ciertos rumores apuntan a que el más potente y codiciado de estos tres smartphones llegue a India como Xiaomi Mi 10i, siendo el Redmi Note 9 Pro 5G el que sería renombrado para el segundo mercado más grande en ventas después de China.

Este Redmi Note 9 Pro 5G es el mejor gama media de Xiaomi, un Xiaomi Mi 10T Lite mejorado en fotografía al contar con una lente de 108MP.

Por otro lado, se espera que a España llegue el Redmi Note 9 5G bajo el nombre en el mercado global de Redmi Note 9T que ya ha sido certificado en TEENA a mediados de este mes.

Por el momento, no hay más indicios de nuevos terminales y si los hay, deberían de llegar a principios de 2021 a nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba