NoticiasSmartphones

La noticia fake del día: Xiaomi India retira de la venta el Redmi Note 7

Hace algunas horas en algunos medios de comunicación decían que Xiaomi India había retirado de la venta el Redmi Note 7. Dicha información no debe de haber sido contrastada puesto que en la tienda de la compañía en India se sigue vendiendo.

Si has leído esta noticia en algún medio de comunicación que el Redmi Note 7 no se está vendiendo en la India es mentira. La compañía sigue vendiendo en su tienda online y en las tiendas oficiales que la marca dispone en todo el territorio Indio. El Redmi Note 7 se encuentra a la venta con total normalidad en el país Indio. Está disponible en todas sus versiones de colores y memoria RAM. 

Parece que la noticia no ha sido contrastada y por eso ha habido confusión la cual es trasladada a los lectores y usuarios de la marca.

Xiaomi India no tiene pensado dejar de vender el Redmi Note 7 puesto que es un Top Ventas en la India. Además aunque haya salido el Redmi 7S juegan en distintas ligas. La mayor ventaja que nos ofrece la versión 7S es la posibilidad de primar la cámara frente al resto de hardware. Los usuarios que únicamente centren su uso en el ámbito fotográfico pueden acceder a una cámara con una mayor resolución, que no quiere decir con mayor calidad, con un coste más económico. El usuario que busca disponer de un hardware más potente tiene el Redmi Note 7.

Las gamas Redmi son las que más se venden en dicho país y por ello la empresa no va a quitar de la venta el Redmi Note 7. Xiaomi India sigue vendiendo el Redmi Y2 a pesar de haber lanzado el Redmi Y3. De igual manera que vende el Redmi Note 5 Pro a pesar de tener a la venta el Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7, Redmi 7 y Redmi 7S.

Esperamos que dichos medios comuniquen el error en la noticia, puesto que es mala imagen para la marca y mala información para el usuario que lee las noticias en dichos medios. A todos nos puede suceder y es mejor decirlo que callar el error. Ventas Xiaomi IndiaRecordamos que en el Top 5 de la India y Asia Pacífica Xiaomi copa los cuatro primeros puestos con el Redmi Note 6 Pro, Redmi Y2, Redmi 6A y Redmi Go. Xiaomi seguirá vendiendo dichos terminales ya que sigue ganando beneficios a pesar de haber bajado los precio de ellos. Dichas gamas son las que más se venden por su precio y disponen de smartphones que han reemplazado sus puestos, pero no por ello han dejado de venderse.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba