NoticiasSmartphones

La noticia Fake de la semana: Mi Mix 4 con 1TB de almacenamiento con pantalla AMOLED 2K y 16GB de RAM

Esta semana se filtró en internet una imagen que muchas webs han replicado y dado por buena. La imagen que muestra un Mi Mix 3 pixelado junto con una hoja de especificaciones ha sido desmentida desde la propia empresa, aunque no hacía falta que lo desmintiera puesto que se veía a leguas que era fake.

La imagen que ha recorrido todo internet mostraba un Mi Mix 4 que llegaría con una hoja de especificaciones casi propias de una tablet o PC portátil.

Una imagen falsificada y cuya credibilidad es realmente difícil de aceptar, pone a un nuevo buque insignia como un dispositivo sorprendente con especificaciones demasiado elevadas para ser de Xiaomi.

La imagen filtrada dice que este Mi Mix 4 llegaría con una pantalla AMOLED 2K con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un chipset Snapdragon 855.

El resto de la hoja de especificaciones técnicas incluye 16 GB de RAM (Una bestialidad), 1 TB de memoria interna y una cámara trasera de 64MP. La memoria dice que trabajaría como UFS 3.1.

Además, este Mi Mix 4 (fake) alojaría una batería de 4.500mAh con la carga rápida de 100 vatios de Xiaomi que podría tener lista para finales de 2019. Por lo tanto, es posible que algunas de las características técnicas sean reales, pero desde luego que en esta imagen han puesto al Mi Mix 4 como si fuera el PC que te tuvieras que comprar por ser potente.

La imagen y su contenido de especificaciones es totalmente falsa y la propia marca lo dijo hace unos días en Weibo que no era veraz esa información.

Así que si estás esperando saber más acerca del Mi Mix 4 será mejor que te esperes hasta que hayan rumores o información real. De momento no la hay.

Esperamos que este próximo Mi Mix 4 sea un portento en potencia, fotografía y durabilidad en batería. Como siempre soñar es gratis y claro que nos gustaría que el Mi Mix 4 llegara con esa hoja de especificaciones hablada en la imagen, pero conocemos bien a Xiaomi y sabemos que de momento no entra en sus planes lanzar un smartphone con precio superior a los 700€ que es lo que valdría un terminal de estas características en España.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba