NoticiasSmartphones

La moda de los 48 Mpx ha nacido y Xiaomi tiene una alta competencia

Xiaomi recientemente lanzó al mercado el Redmi Note 7 con 48Mpx interpolados. Esto ha hecho que muchos fabricantes también lancen al mercado su propio smartphone con un sensor en la cámara principal superior a lo visto hasta ahora.

Meizu presentará el Meizu Note 9. Un smartphone que ya ha pasado por Tenna y ya se sabe que llegará con el sensor de 48 Mpx y el procesador Snapdragon 675. Este terminal en China tendrá un precio de 999 yuanes como el Redmi Note 7 en China. Meizu subiría el listón en el procesador y competirá directamente contra Xiaomi en la gama media con un smartphone más potente y al mismo precio que el Redmi Note 7.Por otro lado Oppo no se ha quedado quieta y también presentará en la India el F11 Pro que llegará con un sensor de 31 Mpx en la cámara frontal y 48Mpx en la parte trasera. Este terminal intentará robar todo el protagonismo del Redmi Note 7 y el futuro Redmi Note 7 Pro. Así que podemos decir que Xiaomi en la India y China lo va a tener difícil que sus smartphones de gama media de la serie Redmi Note 7 vayan a vender lo que se espera. Xiaomi presentó este Redmi Note 7 a principios de año y todavía no se encuentra a la venta en la India, su mercado emergente en el que es número 1º en ventas. Recordamos que hace unos días Samsung se adelantó a Xiaomi al vender la serie M en la India para robar el protagonismo a Xiaomi. Xiaomi en vez de presentar y poner a la venta el Redmi Note 7 lo único que ha hecho es reírse de los smartphones de Samsung, sí, tal como lees.

Xiaomi podría estar cometiendo un error muy grave al no poner a la venta el Redmi Note 7 y 7 Pro ya que otras empresas fabricantes se le están adelantando. Todavía el Redmi Note 7 se encuentra a la venta en China, país natal de la empresa en el que ha bajado su nivel de ventas.

Así que este año a Xiaomi le espera una dura competencia ya que Oppo, Meizu y Samsung se están adelantado a lanzar smartphones con características y precios parecidos o más atractivos que al del Redmi Note 7. Se espera que el Redmi Note 7 sea presentado este mes en versión Global para ser compatible con el mercado mundial, pero todavía no hay una fecha. Esperamos que sea anunciada la fecha muy pronto.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.