Smartphones

La mejor característica del Xiaomi Redmi K30 Ultra que pasó desapercibida y que nos gustaría ver en otro Redmi

Hace menos de un mes la compañía China de la que siempre os mantenemos informados lanzó al mercado asiático el Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra. Ambos modelos centrados en ofrecer un plus en la gama alta premium y gama media premium, mejorando lo existente dentro de sus abultadas y extensas gamas de smartphones.

El Redmi K30 Ultra es uno de los mejores smartphones a comprar debido a su precio ajustado y unas características que lo convierten ideal para el 99,9% de los usuarios. Pero desgraciadamente este terminal como su hermano mayor no saldrán del país de origen de la compañía.

A pesar de que no tengan versión Global ambos terminales, hay algo que nos ha encantado que este Xiaomi Redmi K30 Ultra haya introducido, siendo el primer modelo de la submarca Redmi que lo introduce y que ha pasado desapercibido para la mayoría de los ojos.

El Redmi K30 Ultra, o como es llamado en China, Redmi K30 Commemorative Edition ofrece innovaciones que nos encantaría ver en otros terminales de la firma, ya no solo su panel Amoled que ya vimos introducirse en la serie Redmi K20 o K30 (Poco F2 Pro), o por los 120Hz en dicha pantalla que por el momento solo está disponible en el Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra, si no que nos referimos al sonido que ofrece este gama media.

Xiaomi añade altavoces duales al Redmi K30 Ultra

Este Redmi K30 Ultra es el primer smartphone de la submarca Redmi que añade dos altavoces al chasis, siendo así altavoces superlineales duales. Hasta ahora, con sonido Estéreo teníamos el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Pero anteriormente existía este formato de sonido en el Mi Mix 2S.

El Xiaomi Mi 10 y  Mi 10 Pro añaden a cada lateral un altavoz, que han hecho que el Xiaomi Mi 10 Pro sea el mejor smartphone en calidad de sonido. Como usuario poseedor del Xiaomi Mi 10 Pro puedo decir que una de las mejores características de este terminal es el sonido estéreo que expulsan sus altavoces, siendo alto, potente con un ajuste perfecto de los graves y agudos y totalmente personalizable.

El Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra heredan el sistema de sonido el Xiaomi Mi Mix 2S, añadiendo un altavoz del borde del chasis, mientras que se usa el altavoz de llamadas para la reproducción de sonido, permitiendo sonido dual Estéreo Hi-Res.

Estas características tan atrayentes para los amantes del sonido o la visualización de contenido de vídeo es una de las mejoras que más nos gustaría ver en futuros smartphones de Xiaomi para el mercado Global.

Un buen apartado de sonido es una de las características que más de moda se están poniendo y que convierten al smartphone en todo un centro de reproducción multimedia y que a su vez hacen que no dependamos continuamente de hacer uso de altavoces bluetooth para sacar un buen sonido.

Así que esperamos que Redmi siga agregando esta característica tan atrayente a otros smartphones de bajo coste que vaya lanzado al mercado y que alguno de estos modelos lleguen al mercado Global.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba