NoticiasSmartphones

La IA de fotografía de Xiaomi se ha mejorado con la detección de rostros

Hoy Lin Bin, jefe del área de telefonía móvil de Xiaomi ha explicado que el Mi 9 ha mejorado algoritmos para una mejor detección en rostros y retoque en pareja.

Tal como explica Lin Bin en la red social Weibo el Mi 9 podrá retocar imágenes mediante la IA esta vez podrá hacerlo con dos personas en la misma imagen además la detección de rostro y edad también ha mejorado y la IA sabrá si se trata de un niño y adaptar así parámetros para una mejor corrección de colores. Se podrá usar esta IA en hombres y mujeres y en la fotografía a la misma vez para hacer correcciones de color, borrar pecas y cambiar imperfecciones del rostro y el cuerpo. El Mi 9 sería el primer terminal que lo incorporara pero podría ser que en un futuro esto llegue a los demás smartphones ya que se trata de una mejora de software.

Puedes leer esto y todas las características del Mi 9 en nuestra guía de características del terminal más potente de Xiaomi lanzado hasta la fecha. Lista actualizada con toda la información del Mi 9.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba