Smartphones

La gama Redmi Note 9 continúa presentando problemas tras actualizarse

En esta ocasión le ha tocado el turno al Redmi Note 9S

La serie que más ventas está reportando a Xiaomi en los últimos años parece pasar por problemas de estabilidad en las últimas semanas. A principios de mes nos hacíamos eco de problemas al actualizar a MIUI 12 los Redmi Note 9, en esta ocasión le ha tocado el turno a su hermano Note 9S.

Tras actualizar a la versión V11.0.11.0 de MIUI en su versión global, los Redmi Note 9S parecen presentar problemas relacionados con el audio y las llamadas tras su última actualización. Concretamente el volumen en llamadas parece haberse reducido al mínimo obligando a los usuarios afectados a utilizar el altavoz en modo manos libres o utilizar auriculares externos para poder escuchar.

Redmi Note 9S

Los usuarios afectados han intentado resetear el teléfono de fábrica debido a la imposibilidad de volver a la versión de firmware anterior al tener el bootloader bloqueado. Pero parece ser que el error de firmware solo se podrá solventar esperando a la próxima versión.

Por el momento si no habéis actualizado a esta versión os aconsejamos que esperéis a la llegada de MIUI 12 que parece ser la próxima actualización que corregirá estos fallos. Como siempre os aconsejamos esperar varios días antes de actualizar a nuevas versiones debido a los fallos de estabilidad que últimamente presenta MIUI.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Mi Community

Artículos Relacionados

Botón volver arriba