Smartphones

La gama Mi CC 10 detalla algunas de sus características en el código de MIUI 12

Este nuevo smartphone llegaría en dos versiones con una configuración de cámara diferente

Xiaomi ya ha lanzado al mercado 4 smartphones con configuración de cámara que usa el sensor de 108Mpx de Samsung. Estos terminales son los Mix Alpha, Mi 10 Pro, Mi 10 y Mi Note 10 Pro. Este año veremos al menos un nuevo modelo que monta este mismo sensor, el Xiaomi Mi CC 10.

De acuerdo con la información que dos desarrolladores pertenecientes a XDA Developers han obtenido del código fuente de MIUI 12, Xiaomi estaría trabajando en dos terminales cuyo nombre en clave es Gauguin que montaría una cámara con sensor de 64 Mpx y una variante denominada Gauguin Pro que incorporaría el mismo sensor de 108 Mpx que la gama alta de Xiaomi.

Xiaomi Mi 10 Pro

En ambas versiones este nuevo smartphone montaría una cámara de 4 sensores. Tanto el Gauguin como su versión Pro tendrían tres variantes, una para China, otra para India y una última para el mercado internacional. Todo apunta a que estaríamos frente a la renovación de la gama Mi CC con su décima versión que llegaría a globalmente como Xiaomi Mi Note 11 Pro.

El año pasado la gama Xiaomi Mi CC fue la primera en incorporar un sensor de estas características, lo que llevó a Xiaomi a centrar su marketing en las ventajas de usar cámaras con tantos megapíxels, aunque como ya hemos comentado en otros post más megapíxels no equivalen a una mejor calidad.

El Xiaomi Mi CC 10 llegaría con procesador de Qualcomm y posiblemente con conectividad 5G. Todavía no tenemos más detalles ni fecha aproximada pero no creemos que lo veamos hasta el finales de septiembre u octubre.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
XDA Developers

Artículos Relacionados

Botón volver arriba