Smartphones

La gama baja de Xiaomi se descuelga de la lista de smartphones que recibirán MIUI 12

Así lo ha mostrado Xiaomi en la web oficial de MIUI donde descarta la actualización de MIUI 12 en los siguientes modelos de smartphones por ser incompatibles con la última versión de la capa del fabricante.

Xiaomi deja sin MIUI 12 al Redmi Y3, Redmi 7, Redmi 6A y Redmi 6

La compañía ha cambiado los en la web de MIUI.com los smartphones que recibirían la última versión de MIUI 12 dejando fuera del listado al Redmi Y3 (Versión India), Redmi 7, Redmi 6A y Redmi 6 por problemas de compatibilidad de MIUI 12 y los requisitos de hardware que estos cuatro terminales disponen.

* Este plan de lanzamiento está sujeto a cambios.

Tenga en cuenta que los siguientes modelos de dispositivos incluidos originalmente en el programa de lanzamiento de MIUI 12 no se actualizarán a MIUI 12 debido a problemas de compatibilidad y rendimiento: Redmi Y3, Redmi 7, Redmi 6A, Redmi 6

A pesar de que la compañía había prometido que MIUI 12 llegaría a estos smartphones de gama baja, se ve que no ha sido posible la adaptación. Entendemos que el hardware de estos cuatro terminales sea tan sumamente limitado y que les tocaría disponer de aún más de una versión limitada en funcionalidades de MIUI 12, pero no es demasiado comprensible que Xiaomi haya jugado con los usuarios y diga que sí y ahora que no.

Esperamos que la compañía recapacite como ha hecho anteriormente y actualice aunque sea lo mínimo en funciones estos smartphones de gama baja de Xiaomi pertenecientes al año 2019 y 2018.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba