Smartphones

La funda que faltaba por llegar ya está disponible para el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Si hay una marca de fundas que es bien valorada por los usuarios, es la marca Spigen. Una marca que se ha labrado un buen nombre gracias a fabricar fundas de primera calidad con un buen diseño y protección. Ahora Spigen acaba de poner a la venta la que es su mejor funda para el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Tanto Spigen como la marca XUNDD son las que más recomendamos. Esta funda para el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro va a ser una de las más vendidas y todo debido a que esta empresa fabrica fundas TPU flexibles de gran calidad que llegan en color negro mate con toques brillantes. Dispone de un buen agarre en la mano y una gran flexibilidad. Su parte gruesa recubre las zonas más sensibles de la pantalla y la cámara. Resistente y con un buen diseño.

La última funda que compré de Spigen fue la del Xiaomi Mi 9 y os mostré su grado de resistencia en el siguiente vídeo:

Muchos usuarios habéis estado comentando que estabais esperando a que Spigen lanzara su funda para este nuevo Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Así que por ello he decidido hacer un artículo y fuera visible para todos aquellos que la estabais esperando.

Como siempre sucede con las fundas de Spigen, la podéis comprar en Amazon a un precio de 9,99€.

Por otro lado, podéis encontrar en este enlace las otras dos mejores fundas a comprar para el Mi 10 y Mi 10 Pro de la marca XUNDD, marca que recomendamos altamente para proteger nuestro smartphone.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba