NoticiasSmartphones

La empresa Visionox es la empresa que está detrás de los paneles flexibles de Xiaomi

Según el informe de Securities Times Company, la persona a cargo de Visionox confirmó ayer que la pantalla del teléfono móvil plegable de Xiaomi fue desarrollada conjuntamente por Visionox y Xiaomi. La compañía cooperará con la producción de las pantallas AMOLED flexibles de acuerdo con las necesidades de la compañía Xiaomi. Esta empresa sería el proveedor de dichas pantallas que Xiaomi implementará en los futuros smartphones flexibles.

Después de que Xiaomi anunció el teléfono móvil con doble pliegue, otra empresa llamada Royole dijo que el teléfono móvil con doble pliegue de Xiaomi es un concepto de pantalla flexible y que jamás había entrado en producción con lo cual no podría ser real ya que tendrían problemas con la fabricación.

El vicepresidente de Visionox señaló además que el diseño de doble pliegue es un gran avance en la nueva forma de los smartphones del futuro. Basado en la tecnología de pantalla flexible existente de Visionox han superado conjuntamente la tecnología que había hasta el momento. Mejorando la tecnología vigente en las pantallas flexibles.

La persona a cargo también dijo que el envío de pantallas AMOLED de Visionox ha sido clasificado primero en China en año 2018, y también ha establecido asociaciones de suministro con varios fabricantes de smartphones, con lo que esta tecnología no solo la veremos en la marca Xiaomi y sería replicada en otros smartphones de diferentes marcas. Vale la pena mencionar que Samsung, Huawei y OPPO han dejado claro que lanzarán teléfonos con pantalla plegable a finales de febrero de este año.

Ahora solo nos falta esperar a que Xiaomi y Visionox presenten conjuntamente una tablet o smartphone con esta tecnología implementada.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar