Smartphones

La cúpula de Xiaomi calienta motores con la llegada de su buque insignia para 2021

Lei Jun, Lu Weibing y Wang Teng valoran los éxitos de la gama Mi 10 que próximamente será actualizada

El final del año se aproxima y con ella la inminente llegada de la esperada renovación de los buques insignias de Xiaomi para 2021 con los Mi 11 y Mi 11 Pro. Por ello, los altos dirigentes de la firma asiática han aprovechado para valorar 2020 y la llegada de su primer smartphone enfocado a competir de tú a tú con la gama alta.

Xiaomi siempre ha creído que los productos de alta gama no tienen porqué venir acompañados de precios de alta gama. Y aunque el precio de la gama Mi 10 llegó con un valor demasiado elevado para lo que esperábamos, los resultados parecen haber cosechado un gran éxito según palabras del propio Lei Jun.

Xiaomi Mi 10 Pro por delante y por detrás

Para el CEO de Xiaomi, el Mi 10 ha supuesto el primer smartphone de la gama en llegar para competir por la gama alta. Y aunque a nivel global Redmi es la marca que continúa cosechando el gran monto de las ventas de Xiaomi en todo el mundo, los Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite han conseguido un elevado número de ventas. Siendo más popular dentro de las fronteras de China.

Además, Lei Jun, ha querido recalcar que sus inversiones en I+D han servido para que el buque insignia de 2020 consiguiese estar durante 120 días en lo más alto del ranking fotográfico de DxOMark así como 319 días en su ranking de audio.

Por su parte tanto el CEO de Redmi, Lu Weibing, como el director de producto de Xiaomi y Redmi, Wang Teng han recordado que el futuro Mi 11 mejorará las cualidades de su antecesor mejorando notablemente el almacenamiento y siendo el primer terminal en ofrecer al público lo último de Qualcomm con su Snapdragon 888 esperando conseguir mejorar los resultados del Mi 10.

Se espera que Xiaomi anuncie oficialmente el Mi 11 y su versión Pro entre los últimos días de 2020 o los primeros de 2021. Adelantándose de ese modo a la competencia en la gama alta, aunque no será hasta unas semanas después cuando los primeros usuarios lo puedan adquirir en China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba