NoticiasSmartphones

La carga inalámbrica llegará para quedarse en la gama alta de Xiaomi

Ya se rumoreaba hace meses que el Mi Mix 2S llegaría con carga inalbrica, y que el Mi 7 también. Hoy se acaba de corroborar mediante la filtración de la carga Qi que agregan los smartphones. 

En está nueva imagen deja corroborado que el Mi 7 tendrá carga inalámbrica con certificación Qi. Xiaomi mediante la fotografía que lanzó hace una semana dejo claro que el Mi Mix 2S tendrá este nuevo estándar de carga inalámbrica.

De está manera la carga inalámbrica queda instaurada en la gama alta del fabricante chino. El Mi Mix 2S será el primero en recibir esta carga y el Mi 7 será el siguiente en alimentarse sin cable.

El Mi 7 seguramente se retrase más porque Xiaomi estaría puliendo los últimos detalles en sus sensores de desbloqueo facial.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes

 

 

 

Fuente
Tablety
Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.