NoticiasSmartphones

La cámara selfie del Redmi K20 tendrá una durabilidad de mínimo 8 años

Hoy nos levantamos de nuevo con una nueva noticia del Redmi K20, ese terminal de Redmi con el que los usuarios llevábamos tiempo soñando que la empresa presente.

Esta madrugada el CEO de Redmi ha hablado en su cuenta oficial de Weibo acerca de la durabilidad del sistema deslizante de la cámara Pop Up, la cual ya vimos en un vídeo filtrado.

El CEO, Lu Weibing ha comentado que las pruebas técnicas a las que ha sido sometido este sistema deslizante que incorpora la cámara selfie del Redmi K20 han sido muy satisfactorias y ha llegado a soportar más de 300.000 aperturas y cierres. Esto como resultado nos daría un uso de más de 8 años si abrimos y cerramos la cámara unas 100 veces al día. Seguramente este sistema aguante muchos más años, pero el CEO ha querido dar un ejemplo de los testeos que se están llevando a cabo en las pruebas realizadas en los laboratorios de la marca.

Recordamos que el sistema deslizante del Mi Mix 3 aguantaba mucho más de lo que Xiaomi aseguraba, así que parece ser que este sistema deslizante para la cámara pop up estaría bien formado y trabajado para un uso diario extremo. Además el CEO ha añadido que el peso del Redmi K20 oscilaría por debajo de los 200 gramos, siendo lo más ligero posible.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de este Redmi K20 en el que ayer se filtró una hoja de especificaciones y que además se mostró en unos renders bastante fiables de cómo sería el smartphone todo pantalla de Redmi. 

Esperamos que la empresa de más datos del Redmi K20 en las próximas horas puesto que ya casi todo ha sido desvelado de este smartphone de gama alta en el que su precio se espera que sea bajo en comparación a sus oponentes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba