NoticiasSmartphones

La cámara del Mi Mix 2S estará a la altura de los demás fabricantes

Otro día más Xiaomi ha publicado en Weibo una nueva foto que confirma la gran calidad de imagen que el Mi Mix 2S tendrá en las fotos tomadas con su doble cámara. 

El Mi Mix 2S a simple vista parece ser una renovación simple del modelo de gama alta del fabricante, pero según las últimas noticias acerca de su cámara y los teasers que la empresa asiática va lanzando posiblemente veamos el smartphone de Xiaomi con la mejor cámara creada hasta el momento por la empresa china.

Xiaomi con la nueva foto que ha lanzado ha querido reflejar las nuevas novedades que el Mi Mix 2S introducirá en las lentes de la doble cámara.

Los comentarios y rumores apuntan a que el Mi Mix 2S tendrá un nuevo modo de procesamiento de imágenes de marcos múltiples. Esta misma característica se ha utilizado en el Galaxy S8 y S8 +, así como en Google Pixel y Pixel XL. 

Este modo de fotografía funciona mediante la toma de 3 fotografías captando la profundidad, la luz y los colores. Después la IA  recompone estas tres imágenes en una para poder conseguir imágenes más claras, reales y fieles a la realidad. De esta manera el desenfoque desaparece.

El Mi Mix 2S tendría una cámara a la altura de los demás fabricantes. Esperamos que uno días tener más información de está doble cámara y su funcionalidad. El día 27 será presentado ante todo el mundo en Shangai en un evento multitudinario.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

 

Fuente
WEIBO
Etiquetas

Artículos Relacionados