Smartphones

La calidad de la cámara selfie del Xiaomi Mi 10 Pro a la altura de la gama media según DxOMark

Con 83 puntos el buque insignia de Xiaomi no es capaz de subir más del 20º puesto

Después de tres meses desde que Xiaomi presentase oficialmente su buque insignia para este 2020, el Xiaomi Mi 10 Pro sigue sorprendiendo pero no precisamente para bien. DxOMark ha analizado a fondo la calidad de su cámara selfie y los resultados han decepcionado para lo que se espera de un smartphone de este precio.

El resultado de este análisis se ha saldado con una puntuación total de 83 puntos. Concretamente 84 puntos en el apartado fotográfico y 81 puntos en el apartado de vídeo. Esta puntuación lo ha situado en la vigésima posición de la tabla entre el Samsung Galaxy Z Flip y el iPhone XS Max.

xiaomi.mi-10-pro-dxomark

Recordamos que la cámara selfie del Xiaomi Mi 10 Pro cuenta con un sensor de 20MP con apertura f/2.0. Sensor que no falla en cuanto al ruido generado en fotografía y la estabilización en vídeo. Teniendo en cuenta de que por precio debería competir con el Samsung Galaxy S20 o el Huawei P40 Pro, la diferencia es abismal.

selfie-mi-10-pro-dxomark

Xiaomi siempre ha pecado de falta de nitidez y demasiado ruido en el apartado fotográfico. Aunque con su IA y sus esfuerzos en este apartado han mejorado resultados enormemente desde el Mi 8, todavía tienen mucho que pulir en su software para ser capaces de obtener una calidad acorde al precio de venta de este smartphone.

Veremos si Xiaomi saca pecho y se centra en mejorar este apartado del terminal más caro que ha puesto a la venta hasta la fecha. Smartphone que no es capaz de superar a terminales antiguos de la misma marca como el Mi Mix 3.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar