NoticiasSmartphones

Hazte con el Mi 8 en su versión Global con ROM en Español, envío nacional y garantía

El próximo día 8-8-18 Xiaomi España presentará en Xiaomi Mi 8 en España, pero antes de ello tenemos una oferta que varios usuarios ya han comprado y que te interesará si andas detrás de este pedazo de smartphone.

Gracias a la tienda tuimeilibre podrás comprar el Mi 8 en su versión Global con la Rom en español, envío nacional, garantía y pago mediante Paypal por un precio de 459€. Un precio rompedor que seguramente se venda más barato de lo que Xiaomi España lo vaya a vender en nuestro país de forma oficial. 

Este smartphone es el último gama alta que el fabricante asiático ha lanzado y destaca por su potencia, pantalla, desbloqueo facial y sus tres cámaras fotográficas.

Te puede interesar: Análisis Xiaomi Mi 8 

Como decimos llega con ROM Global, esto significa que tienes instalada la ROM oficial con Español que se actualiza mediante OTA.

Acerca de la tienda que lo vende:

Grupo TUIMEILIBRE nació en Enero de 2010 y desde el primer momento,enfocamos todos nuestros esfuerzos y dedicación apostando a la venta online de telefonía móvil, siendo el comercio online especializado en telefonía móvil libre con las mejores ofertas de España. Hemos ido innovando nuestro catálogo constantemente para ofrecerle siempre al cliente los mejores terminales con los precios más competitivos. Todos nuestros productos son Originales, Nuevos, Libres y Precintados.

Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo lo cual se traduce en precios muy bajos. Buscamos siempre que nuestro cliente quede satisfecho con su compra, todos los pedidos se atenderán adecuadamente antes y después de su entrega. Intentaremos darle el mejor servicio postventa posible. Más de 20.000 clientes como usted han confiado ya en nosotros.

Si quieres hacerte con esta oferta deberás dirigirte al siguiente enlace y usar el cupón descuento:  FEVERMI8

De esta manera solamente pagarás 459€ por la versión de 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM.

Varios usuarios de nuestro grupo de chat han pedido este modelo en esta tienda y están satisfecho con la compra y servicio de la tienda así que no te lo pienses si buscas la máxima fiabilidad a un buen precio. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados