NoticiasSmartphones

Hace 9 años Xiaomi creo MIUI y en breve veremos su última versión, MIUI 11

Hoy es el aniversario de MIUI, la capa del sistema que corre bajo Android en los smartphones de nuestro fabricante favorito. Hace 9 años tal día como hoy Xiaomi presentaba públicamente su capa de personalización cual ha estado evolucionando día tras día bajo las diferentes ROM´s que el fabricante ha estado instalando en sus smartphones.

Es así como MIUI se ha convertido en una de las mejores capas de personalización que se instalan en el sistema Android de Google. Gracias a este sistema Xiaomi ha conseguido ser líder de ventas puesto que MIUI llega instalado en la mayoría de sus smartphones.

Tras estos 9 años Xiaomi ha desarrollado 10 capas de personalización con diferentes mejoras que han ido evolucionando funciones de nuestro smartphone. Ahora la compañía ha comenzado a liberar algo de información acerca de su próxima versión, MIUI 11.

Xiaomi ha comenzado a sortear dos entradas para la presentación de MIUI 11 en la red social Weibo. El sorteo finalizará el día 5 de septiembre así que podemos deducir que Xiaomi presentará MIUI 11 a mediados de septiembre y lo haría acompañado del Mi Mix 4 según apuntan todos los rumores.

Xiaomi estaría ultimando todos los detalles de esta nueva versión que será sucesora del trabajo realizado con MIUI 10.  La compañía ha dicho que llevan trabajando 3 meses en esta nueva versión más de 200 desarrolladores así que esperamos ver muchas novedades por parte del fabricante. Se espera que en breve la compañía desvela la fecha fija en la que veremos la nueva actualización de la capa MIUI.

Desde Xiaomi4mi le damos la más sincera enhorabuena al equipo de desarrollo por el trabajo realizado durante estos 9 años en los que existe MIUI. Esperamos que la capa siga mejorando con el paso de los años y siga siendo un referente en telefonía móvil.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba