GuíasSmartphones

Esta es una de las características que más me gustan de MIUI y que más uso en mi Xiaomi

Como muchos sabréis por que sois usuarios de Xiaomi y de su sistema MIUI, esta capa brinda muchas opciones interesantes como son los Temas y la personalización de nuestro escritorio, o las apps y herramientas de las cuales anteriormente os he hablado como es el lector de QR y la calculadora que es una de las más completas que existen. Todos estos apartados hacen a la capa MIUI de Xiaomi cobre un alto valor de importancia al usuario.

Hoy vengo a hablaros de una app que los usuarios de Xiaomi llevamos disfrutando muchos años y que hace un tiempo ha llegado a más smartphones de otras empresas, pero como digo, los usuarios de Xiaomi llevamos ya años disfrutando.

La app Grabadora de pantalla es una de las apps que más usos doy y que más agradezco contar con ella. Esta app en mi caso la uso mucho por mi trabajo como beta tester de apps, y es que cuando encuentro errores en apps grabo vídeos replicando el error para adjuntarle esta información al desarrollador para que sepa bien dónde se encuentra el fallo o bug, ahorrando tiempo en explicaciones.

Además es una muy buena opción para mostrar o enviar a una persona un vídeo tutorial para que sepa replicar los pasos de una función, así como poderte guardar una videollamada o vídeo que se muestra en nuestra pantalla.

Grabadora de Pantalla Xiaomi en MIUI 11 como usar

Paso 1. Nos vamos al icono de herramientas en el menú principal y damos clic en el.

Paso 2. Al dar clic en el icono de herramientas, se nos abrirá un menú como se muestra en la siguiente imagen, damos clic en el icono Grabadora de Pantalla

Paso 3. Damos clic al botón de iniciar y procedemos con la grabación de la pantalla.

Paso 4. Pulsa el icono de Stop cuando quieras terminar la grabación de pantalla. El archivo de vídeo se encontrará en la app Galería y puedes editarlo con el editor de vídeo de Xiaomi.

Esta app se encuentra normalmente en la carpeta herramientas de tu smartphone Xiaomi. La app Grabadora de pantalla es una app desarrollada por Xiaomi que ha recibido mejoras a lo largo del tiempo, pero su sistema de uso es sencillo y práctico.

Dispone de un menú con opciones de grabación así como de ajustes en los que el usuario puede ajustar la resolución del vídeo así como de la calidad, la orientación, la fuente del sonido (pudiendo incluso grabar nuestra voz si queremos mandar unas instrucciones junto al vídeo) e incluso mostrar el gesto de pulsación en pantalla para que cuando se reproduzca el vídeo se sepa dónde hemos estado pulsando y sea más sencillo ver por otra persona si se trata de realizar un tutorial.

Como usuario de la marca me gusta que Xiaomi haya desarrollado esta app sencilla e intuitiva que tiene muchos tipos de uso y que llega instalada en todos sus smartphones. Agradezco que Xiaomi añada apps en sus sistema MIUI que hagan que el usuario disponga de herramientas y no tenga que descargarlas desde la Play Store con publicidad o Spam.

Si buscas más funciones útiles como esta que se encuentran en tu smartphone Xiaomi visita este enlace donde encontrarás más guías de uso o de productos de la marca.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba