NoticiasSmartphones

Se filtran especificaciones del Mi Max 3 pocos días antes de su presentación

El próximo 19 de Julio se presentará oficialmente la renovación de la gama Mi Max con su tercera generación.

Hoy mismo se ha filtrado la caja que contiene el futuro Max 3 a través de la plataforma slashleaks.com . Si nos fijamos en las características que aparecen en la parte trasera podemos confirmar que tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas con un formato de 18:9. Al igual que han hecho en los últimos modelos, incorpora una cámara dual trasera con lentes de 12 y 5 Megapixels respectivamente. Todo ello alimentado por una batería de 5500 mAh, capacidad a la que ya estamos acostumbrados en esta gama de phablets.

La versión que contiene la caja posee 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Previsiblemente se comercializará en dos versiones. Una standard que montará el Qualcomm Snapdragon 636 o 632 y una Pro que montará el 710. Estará disponible en colores oro y negro. Queda por confirmarse las combinaciones de de RAM y almacenamiento de cada versión, aunque si nos guiamos por su antecesor no es raro que nos encontremos con almacenamientos de 128 y 256 GB y hasta 6 GB de RAM en la versión superior.

 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Vía
Gizchina
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba