NoticiasSmartphones

Estos son los smartphones más potentes hasta la fecha

Cada mes, AnTuTu publica la lista de smartphones con el rendimiento más potente y enero no es una excepción. Hoy, esta plataforma de referencia lanzó la nueva clasificación.

La posición principal de esta lista la ocupa el nuevo smartphone de juegos e-Sports Nubia Red Magic Mars, que tiene una puntuación promedio de 320.996.La primera generación del Nubia Red Magic montaba el Snapdragon 835, y no pudo competir contra sus rivales. Pero el modelo de segunda generación está equipado con el chip Snapdragon 845, que se considera el SoC más potente utilizado en  los smartphones de Android. De hecho, el Nubia Red Magic Mars adopta una solución de enfriamiento que combina enfriamiento por aire, enfriamiento por líquido de tubería de cobre y unión de grafito de tres capas para formar un sistema de disipación de calor multidimensional , lo que hace que la eficiencia de disipación de calor de la CPU sea 25 veces mayor que un smartphone convencional.

Huawei con su propia plataforma móvil Kirin 980 ocupa la mitad de la tabla. Desde las posiciones 2 a la 5 pertenecen al Huawei Mate 20, Honor V20, Huawei Mate 20 X y Honor Magic 2, respectivamente, mientras que el Huawei Mate 20 Pro ocupa el séptimo lugar.

Xiaomi Black Shark Halo ocupa el sexto lugar, el OnePlus 6T ocupa la octava posición, la versión insignia del VIVO NEX y el smartphone Gamer ASUS ROG también entraron en la lista este mes. Sin embargo, la primera generación del Black Shark y el muy elogiado Nubia X están fuera de la tabla.

Enero sería el último mes glorioso del Snapdragon 845. Con el lanzamiento de la plataforma móvil Snapdragon 855 en este mes, esta lista cambiaría por completo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba