NoticiasSmartphones

Estos son los datos más importantes del Mi 9 que no han sido desvelados

A estas alturas habrás visto que el Mi 9 es el próximo smartphone de la marca China y que estamos muy pesados con el 😁. Esto se debe a que el Mi 9 es el modelo esperado del año y que ha sorprendido mucho a los usuarios de la marca, incluyendome a mi.

Pues bien, ya conocemos casi todo del Mi 9 pero hay varias cuestiones que aún no tenemos claras y que serán claves para que el Mi 9 triunfe por encima de sus competidores.

La primera de ellas es el precio. Es importante que la versión básica del Mi 9 de 64GB o 128GB llegue a España y a los demás mercados entre los 500€ de precio base, si se pasa demasiado puede que descontente a muchos usuarios. Esto es trascendental ya que OnePlus suele lanzar su flagship con precios parejos a los Mi de Xiaomi. Anteriormente los OnePlus incluso han sido más rentables por sus especificaciones, una hoja que era más abultada al flagship de Xiaomi y solo habían pequeñas diferencias de precios. Muchos usuarios no se compraban smartphones de Xiaomi al contener ciertos apartados técnicos ajustados. La edición transparente es una edición que tendrá un mayor precio ya que monta lo más de lo más en hardware y tal vez este terminal es que veamos a precios más desorbitados. Otra de las cuestiones es saber si será lanzado el día 20 en China y más tarde, el día 24 en la MWC de Barcelona en edición Global. Tal como comentamos la semana pasada todo apunta a ello y es que este terminal podría ser el primer smartphone de la marca en salir a la venta en Global casi cuando es presentado. La empresa asiática ha desvelado que tiene muchas unidades como para abarcar la demanda que haya del terminal. Esto haría que el Mi 9 se vendiera más rápido y mejor que los anteriores terminales lanzados por Xiaomi. Además parece que va a ser así puesto que Xiaomi España en sus redes sociales han comenzado a comentar las especificaciones con letreros en Español, mucho antes que en las anteriores presentaciones de Xiaomi.

Por último nos encontramos con el tema de la batería que tal como comentamos en nuestra encuesta realizada es el punto que más valoran los Mi Fans de la marca. El Mi 9 para los usuarios tiene que tener mucha batería pero de momento esto no ha sido desvelado por Xiaomi. Para los usuarios una batería de más de 3.700mAh sería lo mejor para cumplir todo el día con el Mi 9 en la mano.

Pero si nos fijamos en los 3.400mAh del Mi 8 podemos decir que aunque la marca no añadió una gran batería si lo hizo con desarrollar un buen sistema de MIUI que hace que los consumos sean más bajos de lo previsto. Con el Mi 8 puedes hacer unas 6 horas de pantalla con un uso intensivo (Si juegas a juegos te comes la batería y no llegarás a las 6 horas👌). Ya sabemos que Xiaomi ha pensado en este apartado por ello lanzará junto con el Mi 9 un modo oscuro en el que la pantalla AMOLED del Mi 9, Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 EE y Mi Mix 3 se beneficiarán. Este modo también llegará a los demás terminales, pero no le sacarán tanto provecho como los gama alta que montan paneles AMOLED. La cifra rumoreada de batería del Mi 9 es de 3.200mAh con carga rápida Q.C4.0+. Esta cifra si la juntamos con unos consumos reducidos por parte de MIUI y el Snapdragon 855 podríamos ver un rendimiento parejo al que hace el Mi 8.

Estas cuestiones harán que el Mi 9 en su conjunto pueda venderse mejor de lo que espera la marca. Datos claves para el usuario, que pueden hacer que se decante por seguir con Xiaomi, probar otra marca o que los usuarios que no tengan un smartphone de la marca prueben con el Mi 9 y sepan lo que es la experiencia Mi.

Puedes leer esto y todas las características del Mi 9 en nuestra guía de características del terminal más potente de Xiaomi lanzado hasta la fecha. Lista actualizada con toda la información del Mi 9.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba