NoticiasSmartphones

Estos son los 31 smartphones que mejor puntuación han recibido en fotografía y vídeo

Con el cierre del año 2018 la web DxoMark ha lanzado un listado con los mejores smartphones en el sector de la fotografía.

En el listado encontramos los smartphones que han sido evaluados por la web de referencia en este segmento de fotografía y video. DxOMark dijo que en 2018, se evaluaron un total de 31 dispositivos móviles, que cubren la gama baja, la gama media y la gama alta. Cada dispositivo cumple con el riguroso proceso de medición de DxOMark Mobile Lab.En puntuación Global de fotografía y vídeo encontramos el Huawei P20 Pro como mejor smartphone en fotografía. Esto se debe al uso de tres lentes de la empresa Leica las cuales están optimizadas para sacar todo el potencial en escenas nocturnas. Más abajo encontramos en segundo puesto el iPhone XS Max. El Mi Mix 3 queda en el puesto cinco con una puntuación de 103 puntos. El Mi 8 queda en puesto diez por delante del OnePlus 6T. El Mi Mix 2S lo encontramos en la posición 12. 

En puntuación de fotografía el Huawei P20 Pro sigue en el primer puesto, le sigue el iPhone XS Max y vemos como el Mi Mix 3 sube en la tabla hasta el 3º puesto. El Mi 8 queda en el puesto 7, estando por delante del S9 Plus, el iPhone XR y Google Pixel 3. El Mi Mix 2S lo encontramos en la posición 12. 

Por último encontramos la tabla de vídeo donde por sorpresa el Google Pixel 3 sube hasta el primer puesto y el Huawei P20 Pro desciende en la tabla al segundo puesto. Hay que bajar la tabla hasta el puesto ocho para ver el Mi Mix 3. En el puesto doce encontramos el Mi 8. Aquí vemos por delante de los smartphone de Xiaomi otros modelos de gama alta que trabajan mejor grabando vídeo. Uno de los errores que hacen que el Mi 8 no suba más en la tabla es la falta de soporte de 60 fps en el modo grabación 4K, el cual de momento es de hasta 30 fps. Lo mismo le sucede al Mi Mix 2S que queda por debajo del Mi 8 siendo su puesto el 12.

La triple cámara llegará al Mi 9 y Mi Mix 4 según los últimos rumores

Con la llegada de 2019 Xiaomi va a intentar subir más todavía en la tabla puesto que le interesa ser una de las marcas que mejor trabaje el segmento de la fotografía. El Mi 9, Mi Mix 3S y Mi Mix 4 deberán de ser ser los primeros en la tabla dado que este motivo es uno de los que hacen que mejor se venda un smartphone. Si la empresa quiere un buen nivel de ventas tendrá que sacar todo el potencial en la próxima generación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.