Smartphones

Estos smartphones de Xiaomi y Redmi ya cuentan con grabación de llamadas

La grabación de llamadas fue una de las funcionalidades más solicitadas por parte de los usuarios desde que Xiaomi cambió su app de Teléfono por la de Google. Este movimiento llegó hace más de un año y desde entonces los smartphones Xiaomi que han salido al mercado a partir del Xiaomi Mi 9 no podían grabar las llamadas. Ahora todo ha comenzado a cambiar y ya encontramos modelos que disponen de esta funcionalidad tan esperada.

Desde esta semana Google ha comenzado a actualizar su app de teléfono desde Google Play en varios dispositivos Xiaomi y Redmi como son Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9, Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro. Con la función de grabación de llamadas el usuario que tenga alguno de estos Xiaomi o Redmi podrá guardar un audio con todo lo hablado y poder consultarlas cuando desee.

Si no aparece esta opción tendrás que esperar unos días más hasta que llegue una actualización a través de Google Play. Una vez hayamos recibido la actualización podrás grabar la llamada pulsando el botón de Grabar que se encuentra en la pantalla cuando estamos en mitad de la llamada.

Según comentan desde MovilZona, en las próximas semanas se espera que más modelos de la compañía se actualicen añadiendo esta mejora tan solicitada por los usuarios.

En Google Play encontramos varias aplicaciones para grabar llamadas de forma automática, pero son tediosas y llenas de bloatware. Hacer la grabación de la llamada desde la app de teléfono en tu Xiaomi es más sencillo y por eso es una de las mejores noticias a tener en cuenta.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba