NoticiasSmartphones

Esto es lo que más os gustaría que el Mi 9 incorporara en sus especificaciones

Xiaomi el dia 20 presentará el Mi 9, su flagship del año que llega para rivalizar contra el Oneplus 7, Samsung S10 y contra el Mate 20 Pro de Huawei.

La empresa prácticamente ha desvelado todo de este terminal de gama alta antes de ser presentado. Nosotros antes de saber que Xiaomi iba a presentar el Mi 9 os preguntamos cuál sería la característica que más os gustaría que este terminal incorporará en su interior.

De las posibles respuestas que os dimos hay una que es la más destaca en votos y es una de las características que todavía no se ha desvelado. Sabemos que el Mi 9 tendrá una pantalla AMOLED, con sensor de huellas en pantalla, que tendrá el Snapdragon 855, una IA que permitirá a su triple cámara destacar en el apartado fotográfico, que tendrá carga inalámbrica Qi, un notch con forma de gota de agua y llegará con el protocolo 802.11ax.

Pero todavía no sabemos si llegará con un modo escritorio bajo MIUI 11, o si esta vez Xiaomi le habría añadido resistencia al agua o al polvo. La mayor duda es cómo de grande será la batería que alimentará al Mi 9 y su carga lo rápida que será. Gracias a la encuesta sabemos que los que han votado serían posibles compradores del Mi 9 y tenemos claro que lo que más les importa es que la batería fuera generosa y que llegará con 4.000 mAh de batería con una super carga rápida.  Además a los usuarios les gustaría que el Mi 9 llegará con soporte al agua y al polvo. El sistema de escritorio bajo MIUI 11 que hiciera que el Mi 9 pudiera ser más polivalente para el uso diario toma fuerza y es la tercera característica más votada por los usuarios. Finalmente tendremos que esperar a la presentación para saber como es la batería la cual todavía no se ha filtrado y tampoco ha sido confirmada por el fabricante.

Gracias ❤ a todos los participantes por votar en esta encuesta totalmente anónima en la que habéis participado 516 personas 😉.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba