NoticiasSmartphones
Tendencia

Esto es todo lo que sabemos por Redmi de su buque insignia

Xiaomi está a punto de lanzar al mercado el que será su primer smartphone de gama alta bajo la marca Redmi. La compañía hoy ha vuelto a dar datos de este terminal.

El próximo smartphone de Redmi que llegará al mercado será el Redmi Y3 pero dicho terminal será un gama media que se venderá en la India y que se espera que más tarde llegue a todos los mercados donde Xiaomi tiene presencia bajo el nombre de Redmi S3, pero esto último no se sabe y es lo que intuimos después que la compañía hiciera esto con el antecesor el Redmi Y2 / S2. Este terminal será presentado el día 24 en Nueva Delhi (India).

Pero como habrás leído en el titular venimos a hablarte del smartphone que pretende copar el mercado del bajo precio, o eso se espera ya que Xiaomi está ultimando todo para presentar un smartphone de gama alta bajo la marca Redmi, un smartphone que será competidor del propio Mi 9.

El smartphone de Redmi podría llegar bajo el nombre de Redmi Pro 2 o Redmi X, aunque el nombre no está confirmado por el momento. Este terminal llegaría con el Snapdragon 855 igual que el Mi Mix 3 5G y el Mi 9. Este smartphone por el momento no se sabe si llegaría con un notch en forma de gota de agua o cámara deslizante para la cámara selfie ya que la compañía aún no lo ha dado a conocer, pero sí ha dado otros datos que vamos a poner en lista para poder verlo con más detalle. Estas son las especificaciones corroboradas por la compañia:

  • Snapdragon 855 (sería más potente que el Mi 9)
  • Tendrá NFC
  • Tendrá sensor de huellas en pantalla
  • Carga inalámbrica a 20W
  • Carga Super Rápida a unos 100W
  • Marcos reducidos en los laterales y en la parte de abajo con diseño todo pantalla.

Estos datos son los que Redmi ya ha dado a conocer acerca de este terminal de gama alta, el primero de la compañía. La fecha de presentación aún no se sabe, pero viendo que Xiaomi no para de dar datos del terminal podría llegar en el mes de mayo o junio. El precio supuestamente que este modelo tendría que ser algo más contenido que el del Mi 9, aunque podría ser que lo sobrepasara, todo dependerá de las lentes que este terminal tenga en su parte frontal y trasera, y los materiales que se elijan para fabricar este terminal.

Aunque la compañía no para de dar información de este buque insignia de Redmi aún quedan muchas incógnitas a resolver, así que habrá que esperar a que la compañía siga hablando o se filtre una información fehaciente para saber su precio y resto de características.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba