NoticiasSmartphones

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del nuevo smartphone de Xiaomi con 48 Mpx

Xiaomi ha logrado convertirse en la marca de smartphones más grande de la India, no solo por el precio de sus dispositivos por debajo de la competencia, sino también por incorporar algunas características e innovaciones significativas a sus productos.

El Mi MIX fue el smartphone en popularizar el diseño del teléfono sin bisel, esto fue en 2016, algo que se ha convertido en una tendencia en la industria desde entonces. Ahora, la compañía ha dicho que lanzará un smartphone en un futuro cercano con una cámara trasera de 48MPx . Sí, lo leiste bien. Una cámara de 48MPx. Y llegará en enero de 2019 según ha asegurado Lin Bin, jefe de tecnología de Xiaomi. 

Lin Bin, compartió una imagen en las redes sociales chinas y en Weibo. La imagen muestra una parte de un próximo terminal de Xiaomi que tiene una configuración en la cámara de 48MP y un flash LED de doble tono. Ahora vamos a inspeccionar la imagen de cerca. Como el control de volumen también se puede ver en la imagen, asumimos que la imagen del dispositivo fue capturada desde su parte posterior, mostrando así la configuración de la cámara trasera. El sensor de la cámara parece estar dentro de una sección elevada de la parte posterior del teléfono. Esto significa que será una configuración de doble o triple cámara.

Se informa que el teléfono se dará a conocer en enero de 2019. En este ciclo de lanzamiento, es difícil considerarlo como un sucesor del Mi 8 ya que la mayoría de los teléfonos insignia de la serie Mi han sido lanzados durante el MWC o unas pocas semanas después de feria. Nuestra conjetura es que el teléfono podría ser una versión 5G del Mi MIX 3 recientemente lanzado o un Mi MIX 3S, incluso una nueva versión del Mi Note 4. Se informa que los teléfonos 5G lanzados en 2019 tendrán etiquetas de precio significativamente más altas, y para justificar el precio más alto de una variante 5G del Mi MIX 3, Xiaomi podría usar este sensor de cámara de 48MP junto con una formación de triple cámara.

Sony presentó el sensor de cámara IMX586 en julio de 2018, y cuenta con una resolución de 48MPx. Xiaomi utiliza en su mayoría sensores de cámara de Sony para sus terminales estrella. Sin embargo, aún no podemos descartar la posibilidad de que la empresa utilice un sensor de cámara Samsung en su lugar. Samsung presentó el sensor de cámara ISOCELL Bright GM1 en octubre con una resolución de 48MPx . Ambos sensores de cámara de 48MPx de 1/2-pulgada de Samsung y Sony tienen píxeles de 0.8μm, y pueden capturar imágenes de resolución de 12MPx con una sensibilidad a la luz equivalente a 1.6μm.Generalmente, los píxeles más pequeños dan como resultado una pobre sensibilidad a la luz y un ruido más alto. Sin embargo, Sony afirma que su sensor de 48 MPx se hizo con la superación de esta desventaja. Sony afirma que las imágenes de su nuevo sensor de cámara de 48 MPx pueden exhibir un rango dinámico hasta cuatro veces más amplio en comparación con los sensores de cámara convencionales. Esto se logra mediante su funcionalidad HDR en tiempo real y la tecnología Quad Bayer Array. En condiciones de poca luz, cuatro píxeles adyacentes se agrupan en uno, esto siempre es a nivel de hardware. La imagen de arriba muestra cómo un sensor de cámara de 12MPx convencional puede capturar una imagen con menos detalles y nitidez en comparación con el sensor de cámara IMX586 de Sony.

El sensor de Sony puede incluso capturar videos 4K a 90 fps, lo que va bien con el recientemente anunciado procesador Qualcomm Snapdragon 855 que se utilizará en la mayoría de los smartphones Android de gama alta que se lanzarán el próximo año. Esperamos tener más información con las filtraciones que surjan en las próximas semanas y ver finalmente qué terminal es este monstruo de la fotografía.

>> Sorteo Internacional Redmi Note 6 Pro <<

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.