NoticiasSmartphones

Este sería el posible smartphone que Xiaomi presentaría en la MWC si asiste

Xiaomi todavía no ha dicho que vaya a asistir al MWC de Barcelona que tendrá cita el día 25 de febrero en Barcelona hasta el día 29, pero suponemos que ahora que Xiaomi está más que implantado en España asistirá al certamen más importante del mundo.

Xiaomi si va el MWC de Barcelona presentaría el Mi Mix 3 con 5G y el Snapdragon 855, pero es más que probable y se guarde un AS debajo de la mano y ese AS podría ser un terminal Redmi Go. Un smartphone Low Cost que ya se ha filtrado y que llegaría para demostrar que la marca está más que nunca en la cima de la gama baja.

Podría ser probable que la marca asiática lanzará dicho terminal dado que la gama Redmi de gama baja le ha funcionado muy bien en España, Europa e India.Este terminal de gama baja llegaría con una capa pura de Android pero siendo altamente ligera para así funcionar en smartphones de gama muy baja.

Android GO nace para smartphones destinados a la gama baja y que tengan menos de 1GB de memoria RAM. De esta manera Google ha adaptado un sistema operativo para salvar a los smartphones de esta gama más humilde.

Físicamente Android Go es muy parecido a Android Oreo pero siendo más liviano para poder ofrecer una capa y velocidad similar a la última versión de Android. En esta capa se podrán ejecutar todas las apps que conocemos con sus últimas versiones actualizadas.

El próximo smartphone de Xiaomi sería una versión parecida al Redmi 6A con unas especificaciones más ajustadas que físicamente son llamativas para todo usuario principiante. Este sería un cautivador de miradas en el MWC de Barcelona y aunque todos los fabricantes lleven smartphones de gama alta / premium Xiaomi llevaría lo mejor de ellos en este momento, el Mi Mix 3 y lo mejor de la gama baja.

A parte de esto es probable que si la marca anuncia algo sea el Redmi Note 7 en edición Global. Pero no se sabe nada todavía puesto que la marca aún no ha anunciado que vaya asistir al MWC y todo queda en nuestros pensamientos idílicos😉.

Bromas a parte, si Xiaomi va el MWC seguramente presente algo más que el Mi Mix 3 con 5G. Así que estamos muy atentos a lo que la empresa china va hacer en los próximos meses, los cuales parecen ser prometedores. con el Mi 9 y Mi 9 SE y sus hermanos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar