Smartphones

Este laboratorio de Xiaomi comprueba 1.800 smartphones continuamente para garantizar una buena calidad

Amanecemos viendo uno de los laboratorios que la compañía Xiaomi tiene en China comprobando la calidad de los componentes y el software desarrollado. Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi ha mostrado en imágenes como es Xiaomi Lab. Un laboratorio creado para hacer funcionar 200 smartphones de cada serie durante horas, buscando así ver la durabilidad de los componentes durante un mes entero.

Lei Jun CEO Xiaomi Lab

Lei Jun cuenta que este laboratorio permitió ofrecer una mayor garantía a la serie Redmi. En China la garantía obligatoria por parte de los fabricantes es de 12 meses, pero Xiaomi gracias a Xiomi Lab aumentó esta garantía a 18 meses tras poder comprobar que la durabilidad de los componentes era mucho mayor que lo que se esperaba.

El director y CEO de la compañía se siente orgulloso de poder tener una compañía tecnológica y fabricante que busca aumentar la calidad de fabricación y testeo de los componentes, rompiendo la práctica de la industria global. Debido a su excelente garantía, las ventas globales de la serie Redmi Note 7 superaron los 20 millones en 7 meses.

Una prueba más de que Xiaomi aumenta poco a poco su testing y muestra como la durabilidad es importante para ellos, aunque hay que dejar claro que en cuanto a las actualizaciones deberían de ser más objetivos y no abandonar tan temprano el desarrollo de nuevas mejoras en smartphones que tienen dos años de vida, pues el hardware está preparado para continuar trabajando varios años más y se le acaba recortando el software que le acompaña.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba