Smartphones

Este increíble dragón ha sido creado con componentes del Xiaomi Mi 11

Xiaomi y su imaginación van mucho más allá con el desmontaje y montaje de un dragón creado a partir de piezas del chasis y componentes que integra el Xiaomi Mi 11. Un total de 500 piezas y 30 días ha costado la construcción de esta figura que sorprenderá a más de uno.

Este desmontaje de varios Mi 11 nos trae una pieza que debería de ser considerada de coleccionismo, viendo el laborioso trabajo realizado por parte de la compañía.

El vídeo muestra todos los componentes que el Xiaomi Mi 11 contiene en su interior, todos ellos ensamblados nuevamente para crear un dragón que es anclado en un altar y que añade el cargador de 55W de carga inalámbrica.

Un proceso manual de alto nivel que muestra como los componentes del Mi 11 junto con una impresora 3D pueden hacer cosas tan curiosas e increíbles como esta.

Una vez más Xiaomi supera expectativas buscando hacer promoción de su nuevo smartphone de gama alta que contiene en su interior el Snapdragon 888 y que llegará a nuestro mercado próximamente en dos versiones que detallamos en este artículo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba