NoticiasSmartphones

Este es el supuesto Mi 8 y sus precios

Hace unas horas han aparecido en internet los precios del Mi 8, el nuevo gama alta de Xiaomi. Ya sabemos que Xiaomi lo presentará en Shenzhen el día 31 de Mayo.

Antes de desvelar los precios del nuevo buque insignia de Xiaomi podríamos ver dos tamaños para el Mi 8, o no ser presentado el Mi 7 y que el Mi 8 venga en dos tamaños. Lo decimos por la nueva imagen que ha aparecido en Weibo donde se puede ver el Mi 8 con el famoso estilo iPhone X y su notch. Una fotografía de cómo serían las pantallas de estos smartphones desvelan que habrán 2 tamaños.

Las imágenes no sabemos todavía si son un Fake o se trata del nuevo Mi 8, pero según los rumores si se trata del Mi 8 ya que concuerda con la información obtenida.

El Mi 8 de Xiaomi, se lanzaría como una edición especial del aniversario de la empresa. Este año ha cumplido 8 años desde que se fundó por ello lanzarán este terminal el cual es más caro que el Mi Mix 2S. 

El Mi 8 llegaría con 6GB y 8GB de memoria RAM y su precio es algo mayor que el del Mi Mix 2S. Tendremos una edición especial de 512GB de memoria interna para los usuarios más activos que necesitan una gran cantidad de almacenaje.

  • Xiaomi Mi 8 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 480 euros
  • Xiaomi Mi 8 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 550 euros
  • Xiaomi Mi 8 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 600 euros
  • Xiaomi Mi 8 de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento: 650 euros

Los precios son algo elevados, pero hablamos de un terminal TOP en especificaciones, así que realmente no es un precio prohibitivo.

Conforme se acerca la fecha del evento más incógnitas se despejan y mayores filtraciones se dejan ver. El Mi 8 va a suponer un antes y un después en Xiaomi y es que la empresa China tiene que dar el paso de atacar a la gama alta si queremos que Xiaomi este a la altura de sus competidores, eso llevará un incremento de precio, que queda justificado con unas mejores prestaciones.

Esperamos que Xiaomi presente más de un modelo y por lo menos veamos una variedad en diseño y tamaño con respecto al Mi 8.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados