NoticiasSmartphones

Este es el primer smartphone de Xiaomi en recibir MIUI 10 en versión estable

Xiaomi hoy ha liberado la gran actualización que todos andamos esperando. El Mi 6, antiguo buque insignia de Xiaomi ha recibido en la ROM China Global MIUI 10 agregando todos las características que Xiaomi ha creado en esta nueva versión.

El Mi 6 uno de los smartphones más vendidos por Xiaomi acaba de recibir la versión de MIUI 10 en su versión Estable China con el código MIUI V10.0.1.0.OCACNFH la cual tiene un peso de casi 600MB.

Esta actualización llega antes de que el Mi 8 con la misma ROM en chino e inglés la reciba, siendo el primer terminal de la marca en recibir dicha actualización con MIUI 10. Hay que recalcar que solo está disponible para la ROM China y no la Global. Esperamos que llegue en un mes más o menos a la versión Global en dicho terminal. Esta actualización ha llegado antes de lo previsto. Esperamos que Xiaomi continué con la actualización de los demás terminales que van a recibir MIUI 10.

Todos los terminales que van a recibir MIUI 10 están todavía en versión BETA.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba