NoticiasSmartphones

Este año el grupo Xiaomi podría lanzar más de 10 smartphones con el Snapdragon 855

Desde que Lu Weibing ha sido nombrado vicepresidente de Xiaomi Group y Redmi no ha parado de captar las miradas de todos los medios, y es que cada vez que habla suelta bombas.

Lu Weibing ha publicado en la red social de Weibo que anda con reuniones con varios equipos del grupo Redmi y Xiaomi para preparar los próximos lanzamientos que la marca Redmi tendrá en un futuro. Lu Weibing deja entrever que están trabajando en el Redmi Note 7 Pro y que el equipo está deseando trabajar con el Snapdragon 855. Así que posiblemente la firma asiática lance un smartphone de la marca Redmi con el uso de este chipset. Por el momento no se sabe si sería el Redmi Note 7 Pro o será otro terminal, pero creemos que no será el Redmi Note 7 Pro y que sería un nuevo smartphone que llegaría a mitad de año.

Xiaomi de esta manera tendría un mayor campo de smartphones de gama alta. A parte de esto Lei Jun parece estar muy contento con el trabajo realizado por el Vicepresidente de la compañía Lu Weibing, que recién tomó el mando hace escasamente un mes.

Xiaomi este año podría tener más de 10 smartphones de gama alta montando el Snapdragon 855 si contamos que Xiaomi lanzará por su parte la gama Mi, Poco el Pocophone F2, BlackShark sus smartphones gamers y Redmi un gama alta. Así que sería uno de los fabricantes que más smartphones de gama alta tendría en el mercado.

Por otro lado según XDA Developers Xiaomi también estaría pensando lanzar el Mi 8 EE en versión Global ya que hay indicios en el software de MIUI una parte del código nombra al Mi 8 Explorer edition en Global. Recordamos que el Mi 8 EE es el único de la serie Mi 8 que monta sensores 3D como los usados por Apple en los iPhone X. El Mi 8 y Mi 8 Pro dispone de sensores infrarrojos, una tecnología equivalente al sensor 3D pero que posee menos fiabilidad al poder ser más susceptible al robo de identidad.

Habrá que ver en qué queda todo este mercadeo de smartphones de gama alta que la marca asiática va  presentarnos en los próximos meses.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Fuente
XDA Developers
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba