NoticiasSmartphones

Estas son las primeras fotografías del Xiaomi Mi 8 y es muy parecido al iPhone X

Hoy se han colado 2 nuevas fotografías que nos muestran al Mi 8 en todo detalle. Podemos ver como es el nuevo buque insignia y el ratio de pantalla que ofrecerá.

El Mi 8 tendrá desbloqueo facial 3D como el iPhone X, pero costando un tercio de su precio. Además el añadido de tener carga rápida 4.0 de Qualcomm, sensor de huella dactilar en pantalla y una cámara que seguramente ganará a muchos gama alta de este año.

Mucho se ha estado rumoreando de cómo sería el Mi 8 y hoy por fin lo podemos ver en acción y a todo color.

Como podemos observar será un clon del iPhone X, y es que a Xiaomi lo que le interesa es realmente asemejarse a Apple con este modelo, ya que el iPhone X es el modelo más vendido del año.

Xiaomi mejora las características que Apple hizo con su buque insignia y esta vez vemos una pantalla de  6.2 pulgadas de con una resolución de 2280 × 1080 píxeles, relación de aspecto de 19:9. Esto permitirá que el contenido multimedia no se introduzca en el interior de su notch, mejorando así la experiencia multimedia.

El Mi 8 tendrá grandes características y en su interior encontramos el Snapdragon 845 acompañado de 6GB de memoria RAM o de 8GB de memoria RAM si buscamos la edición top de este terminal.

El Mi 8 también tiene un buen apartado fotográfico y es que contaremos con la IA que ha creado el fabricante apoyado por Qualcomm. Las características de la cámara son las siguientes: doble cámara traserta de 16MP, apertura de F / 1.7 + F / 2.0 y cámara frontal de 16MPx, apertura F / 2.0, y una batería integrada de 3.300 mAh con carga rápida 4.0 de Qualcomm.

El día 31 de Mayo veremos de lo que es capaz de ofrecer este nuevo terminal que a priori se convierte en el terminal con mejores características de 2018, y que así mejora el precio y nivel del iPhone X de Apple.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.