NoticiasSmartphones

Estas son las mejores fundas, cristales templados y gadgets para el Mi 9 a día de hoy

El Mi 9 ya comienza a estar entre nosotros y es importante que si nos hacemos con uno lo llevemos bien protegido, por ello me he dado una vuelta por Aliexpress y os traigo las mejores fundas y cristales para tener protegido tu nuevo y flamante smartphone.

El Mi 9 llega con protección Gorilla Glass 6 que es una protección contra caídas de más de 1 metro, pero no por ello debemos de llevar sin funda el smartphone. El Mi 9 llega con una funda de plástico transparente que hace que luzcamos el terminal por delante y por detrás pero estas fundas no suelen proteger mucho el smartphone ante caídas. por ello os traemos una lista con las mejores fundas para el Mi 9, fundas que harán que tu Mi 9 luzca y esté bien protegido.

En Aliexpress es donde encontramos más variedad de marcas y modelos a día de hoy. Estos son los mejores:

Fundas

Cristales templados

Gadgets Carga Qi

Estos son los que mejor he visto en Aliexpress por votos de la tienda y que protejan bien nuestro terminal. Esperamos que más adelante las tiendas pongan más a la venta.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar