NoticiasSmartphones

Estas son las marcas líderes en smartphones

El mercado de los smartphones ha avanzado mucho estos últimos años y ya no es tan solo cosa de dos compañías grandes como hace unos años, ya que ahora está todo muy repartido entre las veteranas del mercado y las nuevas empresas que traen ideas nuevas por un precio muy competitivo.

Counterpoint Research ha publicado en su página web un infográfico donde se desvelan cuáles han sido las marcas más populares y vendidas en los continentes del mundo durante el tercer cuarto de 2018Apple sigue dominando claramente el mercado norteamericano con un 39% de la cuota de mercado, aunque cabe destacar ahí la gran labor de LG y su tercer puesto con una cuota del 17%, algo muy positivo para la compañía, que no está pasando sus mejores momentos en el campo de la telefonía.En Europa sigue siendo la principal compañía Samsung, con un 31% de la cuota de mercado, pero seguida de cerca por Huawei y con una irrupción muy interesante de Xiaomi, que en muy poco tiempo ha conseguido un 4% del mercado móvil. Finalmente, en Asia sorprende que haya sido Oppo la más popular, aunque todos los resultados junto con Huawei, Xiaomi y Vivo estén muy ajustados. Os invitamos a leer el infográfico, donde se desvelan detalles muy interesantes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.