NoticiasSmartphones

Estas son las especificaciones del Xiaomi Mi 8

Hoy por la mañana os hemos contado que el Mi 7 no verá la luz dado que Xiaomi piensa que el Mi 8 está por encima de sus competidores y un Mi 7 no tendría no tendría sentido dado que el Mi 8 está muy por encima de las propuestas de los demás fabricantes.

Hace unas horas también han sido reveladas especificaciones de este nuevo gama alta de Xiaomi. En el encontramos los siguientes datos:

  • Pantalla de 6.2 pulgadas FHD + de 2280 x 1080 píxeles IPS / 19:9 que permitirán el uso del notch y dejar libre un ratio de 18:9.
  • Procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB y 128GB. También sabemos que habrá una versión con 8GB de RAM y hasta 500GB de memoria.
  • Apartado fotográfico que denotará al llevar sensores de 20MP + 16MP con una apertura de f / 1.7 y f / 2.0 respectivamente, mientras que la cámara para selfies estaría configurada por un sensor de 16MP con apertura f / 2.0.
  • Peso 172 gramos con 7.8 mm de grosor.
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica como el Mi Mix 2S
  • Sistema con Android 8.1 Oreo.

El Mi 8 tendría estas especificaciones, aunque se espera que llegue una versión algo más modesta. El apartado técnico es potente pero nos da miedo que esa batería no cumpla correctamente y Xiaomi haya intentado hacerlo tan fino que se haya olvidado de entregar una buena autonomía, así que esperamos que en este aparato cumpla con lo prometido de un gama alta.

También sabemos que tendremos notch y su sentido recobra para añadir el sensor de escaner facial 3D. Además del añadido sensor de huellas debajo de la pantalla.

A mi parecer los datos y especificaciones son buenos para el precio al que llegará, lo que no me termina es la batería y es algo que Xiaomi tendrá que explicar si estos datos son los correctos. El día 31 lo veremos presentado en Shenzhen, ante más de 10.000 personas que asistieron al evento de presentación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados