Smartphones

Esta supuesta imagen si podría ser del Xiaomi Mi 11

A lo largo de estas semanas vimos imágenes que decían poder ser del Xiaomi Mi 11, imágenes que eran renders o maquetas, pero poco podrían parecerse al diseño final que este nuevo flagship de Xiaomi podría tener.

Una nueva imagen filtrada en la red social de Weibo muestra esta vez lo que sí podría ser en toda regla un Xiaomi Mi 11, pero es demasiado pronto para ser valorado y catalogado como el Mi 11.

La fotografía es un robado de alguien que tiene este modelo guardado en un bolsillo, y muestra una lente bastante más grande que la que monta el Xiaomi Mi 10 Pro de 108MP así como las imágenes lanzadas anteriormente mencionando que se trataba del Mi 11. Además vemos otros dos sensores de menor tamaño y un flash de doble tono.

Xiaomi Mi 11 pletina
Supuesto Xiaomi Mi 11

Esta es la primera imagen que podemos catalogar como «fiable» debido a que se muestran las lentes y pletina como la del Xiaomi Mi 10 Ultra. Aunque podemos ver que hay ciertas muescas en los bordes que desvelan que se podría tratar de un prototipo y no del modelo final.

Por el momento, todos los indicios que hay hasta este momento del Xiaomi Mi 11, muestran que este diseño sería el usado en la versión básica y que su hermano mayor, el Xiaomi Mi 11 Pro dispondría de una estética distinta a la vista en estas imágenes que todavía se sostienen en pinzas.

Por el momento, podemos hablar de que esta imagen es lo más cercano que podemos decir que sería el Xiaomi Mi 11, pero no se puede confirmar debido a la falta de pruebas en imágenes, certificaciones u otros indicios que sugieran que este modelo es el ansiado Xiaomi Mi 11.

Esperamos poder hablar más de este Mi 11 en cuanto haya más datos e imágenes que así lo sugiera y requiera.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba