Smartphones

Esta pasta pule los bordes plateados rayados de los iPhone, Xiaomi, Samsung, OnePlus, y de cualquier otro smartphone

A pesar de que siempre andamos recomendandote la compra de fundas, puede ser que te guste sentir el peligro y llevar tu smartphone desnudo, sin protección, sintiendo los materiales premium de tu preciado móvil entre los dedos. Si es así habrás visto que con el uso y desgaste de llevar tu smartphone Xiaomi, Samsung, iPhone, OnePlus o cualquier otro modelo fabricado con marcos laterales de metal han comenzado a realizarse pequeñas marcas de suciedad, arañazos e impurezas que han desgastado su belleza. Es por ello que venimos a hablarte de una pasta que arreglará ese pequeño desperfecto en tu preciado smartphone de gama alta, como puede ser el Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, iPhone X, iPhone Xs Max…

Esta pasta de un fabricante de China que se vende en Aliexpress a un precio de 5€ se ha convertido en éxito de ventas debido a que elimina las marcas generadas por los microrayones por usar el smartphone con marcos de metal sin funda.

El uso de esta pasta es sencillo, y de hecho llega con todo lo necesario para usarse. Tan solo hay que desenroscar el bote, humedecer el paño con la pasta y limpiar los bordes plateados de tu smartphone Xiaomi, iPhone o de cualquier otro modelo que disponga de bordes con color plata.

La pasta de pulido del marco del teléfono móvil de millas puede eliminar arañazos pequeños en el marco plateado de iPhone X Xs max y reparar la belleza| | - AliExpressEsta pasta solo se puede usar en smartphones que tienen bordes plateados de metal, en el caso de Xiaomi, hay que verificar si nuestro modelo cuenta con bordes plateados, pues la familia Mi 10 y Mi 10 Pro si que lo llevan y sería usable. En el caso de los iPhone, el fabricante solo recomienda su uso en iPhone 11 Pro, 11 Pro Max, X, XS, y XS Max.

En tal caso, revisa que los bordes de tu smartphone sean plateados para poder usar esta pasta y poder así eliminar las rayaduras y suciedad con tan solo unos frotes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba