Smartphones

Esta funda para el POCO M3 preserva las lentes intactas ante caídas, golpes o superficies que rallen

El POCO M3 de Xiaomi ha llegado para ser el smartphone top ventas de este año, por encima ha arrollado a la serie Redmi 9 de gama baja y media, siendo uno de los smartphones más vendidos. Es por eso que hoy te acercamos la que es sin duda una de las mejores funda para tu nuevo y flamante Xiaomi POCO M3.

Si hay una marca de fundas que es bien valorada por los usuarios, es la marca Nillkin. Esta es una marca que se ha labrado un buen nombre gracias a fabricar fundas de primera calidad con un buen diseño y protección. Ahora Nillkin acaba de poner a la venta la que es su mejor funda para el Xiaomi POCO M3.

Tanto Spigen, Nillkin como la marca XUNDD son las que más recomendamos. Esta funda para el POCO M3 va a ser una de las más vendidas y todo debido a que esta empresa fabrica fundas TPU flexibles de gran calidad que llegan en color negro mate.

Xiaomi POCO m3 funda Nillkin

Dispone de un buen agarre en la mano y una gran flexibilidad. Su parte gruesa recubre las zonas más sensibles de la pantalla y la cámara. Resistente y con un buen diseño. Además esta funda preserva las lentes de la cámara para que no se llenen de polvo o se rayen.

Como siempre sucede con las fundas de Nillkin, las podéis comprar en Aliexpress a un precio de 8€ / 9$.

Pero recuerda que si buscas una funda con buena protección para este Xiaomi POCO M3, esta de XUNDD es una muy buena opción de compra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba