NoticiasSmartphones

Esta función ha de estar presente en el Redmi K20

Xiaomi está a punto de lanzar un nuevo smartphone bajo su marca Redmi. Este terminal de gama alta llegaría equipado con una cámara Pop up, o lo que es lo mismo una cámara retráctil en su borde superior.

Los últimos rumores apuntan que Xiaomi está trabajando en dos smartphones con que implementan este estilo de cámara retráctil. Uno de ellos sería el llamado Redmi K20, el primer smartphone de gama alta de Redmi como marca independiente de Xiaomi.

La empresa Oppo bajo su marca Reno, contrincante de Redmi, ha mostrado su alternativa a la cámara Pop up con un estilo diferente al que estamos acostumbrados a ver. Este modelo llegaría con un módulo que sólo sobresaldría de una esquina.

Este tipo de cámara retráctil tiene un problema que es la fragilidad de la cámara si cae al suelo o lo forzamos sin querer contra otro objeto. Oppo ha trabajado en esta fragilidad y por ello ha implementado una gran funcionalidad que Redmi debería de copiar.  La cámara del Oppo Reno se guarda de forma automática cuando detecta que va a caerse al suelo, esto lo hace gracias a los sensores de movimiento que tiene el terminal en su interior. Gracias a esta innovación será más difícil que este terminal pueda perder su lente en la cámara retráctil. En el siguiente vídeo podéis ver en acción como la cámara retráctil se guarda antes de caer, protegiendo la lente y su sistema.

Es importante que Xiaomi la implemente ya que el usuario le va a dar mucha importancia al sistema deslizante de la cámara. Si la cámara es frágil y se puede romper con facilidad el usuario no va a confiar en comprar el terminal.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba