Smartphones

Esta es la forma más sencilla de ahorrar batería en el Xiaomi Mi 11

El nuevo Xiaomi Mi 11 dispone en su interior de lo mejor en el mercado, excepto en su apartado fotográfico que Xiaomi ha reutilizado el apartado fotográfico del Mi 10, siendo bueno, pero no lo mejor del mercado, con lo que queda lejos del Xiaomi Mi 10 Ultra o del Mi 10 Pro. El hardware del Mi 11 es potente y solo hay que ver de lo que es capaz de hacer en los benchmarks. El Snapdragon 888 le otorgan un poder notable y dispone de soltura suficiente para mover su pantalla 2K de resolución tan alta como es 3200 x 1440 pixeles (WQHD) que permiten un muestreo de imágenes a 120Hz con 480Hz en respuesta táctil. Esto se complementa con una alta gama de colores del 100% P3 que le acompañan 10 bits de color, compensación de velocidad de fotogramas MEMC, modo lectura con protección ocular 360º fotosensible y luz solar 3.0. Esto hará que el consumo de batería se pueda disparar y por ello te enseñamos como ahorrar batería en este nuevo Xiaomi Mi 11.

 

Ahorrar batería Xiaomi Mi 11, la manera más sencilla - Noticias Xiaomi

Disponiendo de una relación de contraste 5,000,000: 1 con HDR10+, la pantalla del Mi 11 es de lo mejor que se encuentra actualmente en un smartphone. Todo ello protegido por Gorilla Glass 7 de última generación que soporta caídas de hasta 2 metros y hasta 100Kg de presión. Además esta pantalla dispone de sensor de huellas con medición de frecuencia cardiaca.

Podemos decir, claramente que el Xiaomi Mi 11 brilla por encima de cualquier smartphone en componentes de su pantalla. Esto hace que la batería de 4.600mAh que dispone este terminal pueda sufrir al cabo del día. Ofreciendo menor duración de batería que el Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro o el Mi 10 Ultra.

Como ahorrar batería en el Xiaomi Mi 11

De manera sencilla, el usuario podrá mejorar el consumo y conseguir una mejor autonomía con un simple gesto. Si no queremos bajar los hercios en pantalla (que es otra opción para ahorrar batería dejándolos a 60Hz) ya que buscamos disfrutar de la buena sensación de ligereza moviéndose con sus 120Hz podremos bajar la resolución de la pantalla.

Ahorrar batería Xiaomi Mi 11

Xiaomi en Ajustes de pantalla ha incluido una opción para hacer que la resolución de la pantalla disminuya, quedando así en 2400 x 1080, la misma relación de pixeles que encontramos en el Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Ultra entre otros terminales de la marca. Esta opción, ya la disponen otros smartphones de que corren en su interior Android, pero este Xiaomi Mi 11 es el primero de la firma que añade este panel 2K con gran resolución.

El ajuste de bajar la resolución de 3200 x 1440 pixeles a 2400 x 1080 no pierde calidad en exceso y de hecho los usuarios de China dicen que no se nota la diferencia. De esta manera conseguirás aumentar la duración de la batería y optimizar así los recursos sin renunciar a desactivar hercios o recurrir a apagar otros elementos o ajustes.

Recordamos que el Xiaomi Mi 11 por el momento solo se encuentra a la venta en China y que podemos hacernos con esta versión y con la mejor funda para blindar su pantalla y cuerpo. Mientras habrá que esperar unas semanas a que Xiaomi lo comience a vender en España y Europa a un precio oscilante a los 700€ o más.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba