NoticiasSmartphones

Esperando a la gama alta de Xiaomi

Hace un año me compre el Mi Note 2 siendo mi reemplazo por el Note 3 Pro que ahora disfruta un amigo.

Este año tengo pensado comprar uno de los nuevos gama alta que presente Xiaomi. Tanto el Mi Mix 2S como el Mi 7 son los candidatos a ser mi nuevo smartphone. No me cambio porque el Mi Note 2 no me guste o sea un mal terminal. Cambio porque quiero más. Quiero mejor pantalla, mejor cámara, mejores altavoces y la novedad de los 18:9. Para mi no es un capricho ya que uso mucho el smartphone y aunque el Mi Note 2 funciona fabulosamente, siento que necesito un plus de más. Tanto Rober como yo estamos deseosos de que Xiaomi presente los nuevos terminales de gama alta de este año para hacernos con uno de ellos.

Todo el mundo ahora mismo está expectante esperando que las marcas lancen sus nuevos buques insignia y nosotros estamos igual pero con Xiaomi.

Nos importan los avances que se implementan en los smartphones porque amamos la tecnología y por ello creamos la web. Ambos somos expertos en tecnología y por ello pensamos que somos las personas indicadas en redactar en esta web.

Ahora que todos los Mi fans estamos esperando a que Xiaomi presente los nuevos buque insignia de 2018 tenemos varias cosas claras antes de lanzarnos a la piscina de la compra.

No nos compraríamos el Mi 7 si el Mi Mix 2S  no se lanza antes igual que si sucede a la inversa. Queremos antes de gastarnos el dinero que Xiaomi tenga ambos dispositivos a la venta, ya que si no no tendremos oportunidad de comparar y podría ser que la compra no fuera tan buena como podríamos pensar y nos arrepintamos.

Una vez ambos terminales estén a la venta haremos balance de que es lo que más se ajusta a nuestros usos. Tenemos claro que será un terminal Xiaomi pero todavía no sabemos cual será de los 2. Ambos terminales disfrutan del Snapdragon 845 pero cada uno aportará una cámara y unas tecnologías diferentes implementadas.

Dar el salto de una generación a otra es un paso grande pero más si pasas 2 generaciones por encima como es nuestro caso en el que queremos realizar la compra más justa por el precio a pagar.

Por lo que se sabe el Mi Mix 2 S será un excelente terminal que mejora a su antecesor el Mi Mix 2. Pero si pensamos en el Mi 7 podremos ver una gran evolución si lo comparamos con el Mi 6.

Así que de momento hasta que no se presenten ambos terminales mi recomendación es no comprar ninguno de los 2 hasta poder realizar una comparativa entre ambos smartphones. A no ser que sea el terminal que buscas o que el Mi Mix 2S se ajuste más a tus preferencias. El Mi 7 todavía no tiene fecha de salida y si Xiaomi no lo presenta en el MWC podríamos ver un ligero retraso en su salida.

Soy de las personas que antes de gastarme tanto dinero en un smartphone recomiendo realizar un estudio de gustos y preferencias antes de soltar los billetes. Si te compras un móvil cada 2 o 3 años lo mejor es mirar cual es el que mejor se adecua para tu usos, piensa que te va a acompañar varios años y no vas a cambiarlo como el que se cambia de ropa. Nuestro próximo terminal sabemos que será Xiaomi pero todavía no sabemos cual modelo. Necesitamos comparar para saber cual es la mejor opción de compra.

Este es nuestro pensamiento, el cual queríamos compartir con vosotros. ¿Y el tuyo cual es?

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Yo opino que no hay que ser fanático de ninguna marca y estar abierto a lo que presenten todas las marcas.
    Es el comportamiento que siempre criticamos a los fanboys de Apple

    1. Hola, adoramos la tecnología. Hacemos seguimiento de todas las marcas y sus propuestas, pero en la web solo mostramos noticias de Xiaomi ya que es lo que la gente demanda. No infravaloramos a otras marcas. Pues lo que queremos reflejar es que Xiaomi brinda todo lo que las demás pero con un menor precio. Un saludo.

  2. Coincido cotigo, me va costar desprenderme de mi Mi Note 2, por potencia y batería, cámara buena, pero quiero mas brillo y pantalla sin marcos, a ver si esta vez un móvil 100% redondo.

  3. Suelo tener 2 teléfonos, me gusta tener uno de repuesto por lo que pueda pasar. Y hace poco tuve un mi note 4 por la curiosidad de cómo sería Miui, la verdad es que me gustó bastante y quiero tenerla en un gama alta, es muy probable que el mi7 sea mi proximo móvil, ya veremos como viene y a que precio.