NoticiasSmartphones

El zoom 50X del Mi Note 10 se muestra y asombra de lo potente que es

El Mi Note 10 de Xiaomi es uno de los smartphones más esperados por parte de los usuarios a pesar de que su precio sea demasiado elevado.

El I+D desarrollado por la compañía para este terminal muestra la apuesta férrea de ser una de las más relevantes en fotografía y vídeo. Este modelo que en España es llamado Mi Note 10 y en China CC9 Pro agrega por primera vez un el teleobjetivo de 5 MP 5x, también es capaz de realizar zoom híbrido de 10x y digital de 50x para completar la increíble experiencia de zoom. Además, el objetivo está equipado con OIS y una apertura de diafragma f/2.0 para obtener mejores imágenes en entornos de iluminación débil.

Ahora podemos ver cómo se comporta este zoom de 50X digital que asombra de la cantidad de información que recoge a pesar de realizar una gran ampliación de la imagen.

Si bien la imagen y su calidad no es muy buena con el zoom al máximo se puede ver que a partir de 40X la calidad es buena para una fotografía o vídeo. Lo que más asombra es poder ver hasta dónde podemos llegar con este aumento digital que el nuevo smartphone fotográfico de Xiaomi realiza.

Recordamos que el nuevo Mi Note 10 de 6GB+128GB estará disponible a un precio de 549 €. El smartphone podrá adquirirse a partir del 15 de noviembre en mi.com, las Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC,  MediaMarkt, PC Componentes y The Phone House. También estará disponible a través de los operadores Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Por su parte, en su llegada al mercado, Mi Note 10 Pro estará disponible por 649 € (en su versión 8 GB + 256 GB).

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba