Smartphones

El Xiaomi Redmi Note 9T se filtra en TEENA y lo podríamos ver próximamente

Xiaomi no cesa de preparar nuevos smartphones para un mercado más que saturado. Si esta mañana nos hacíamos eco de la inminente presentación del nuevo Poco M3, ahora un nuevo Redmi ha obtenido su certificación. El Redmi Note 9T llega con conectividad 5G para complementar la gama media de Xiaomi.

Todo apuntaba a que Xiaomi había completado la gama Note 9 este año tras su última presentación. Sin embargo, al igual que sucedió con su antecesor, Xiaomi nos trae un Redmi Note 9T que sería el primero de esta gama en incorporar conectividad 5G en la gama media de Redmi en el mercado global.

xiaomi Redmi-Note-9T

Xiaomi utilizaría un diseño que recuerda al X3 de Poco, en el que montaría un panel LCD IPS junto a un procesador de ocho núcleos y una configuración de triple cámara trasera según los datos que se muestran en su certificación de TEENA.

Este nuevo Redmi llegaría bajo el modelo M2007J22G con un peso de 200g y unas dimensiones de 161,96 × 77,25 × 9,20 milímetros. Su pantalla de 6,53″ ocuparía el 93% del frontal y contaría con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles.

En cuanto a su procesador únicamente conocemos que tendrá de ocho cores y una frecuencia máxima de 2.4GHz. Le acompañaría una una RAM con configuraciones de 4GB, 6GB y 8GB junto con un almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB.

Su apartado fotográfico destaca por contar con una configuración de cámara trasera triple, compuesta por un objetivo principal de 48MP y una cámara ultra gran angular de 13MP. Estará alimentado por una batería de 4900 mAh.

Llegará con Android 10 como sistema operativo junto con MIUI 12. Xiaomi todavía no se ha pronunciado al respecto de este nuevo smartphone pero suponemos que llegue al mercado global de cara a la campaña de navidad para ser el reclamo con 5G a menor precio de su catálogo.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
XDA Developers

Artículos Relacionados

Botón volver arriba