NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi 5 y Mi 6 reciben una nueva actualización

Xiaomi ha iniciado el lanzamiento de la actualización de  MIUI 10 Global Stable con Android 8.1 Oreo para Xiaomi Redmi 5 .

La actualización en cuestión lleva el software a la versión 10.1.3.0.ODAMIFI de MIUI, tiene un peso de 1.3 GB y también presenta los parches de seguridad de Android para el mes de noviembre y la función Dual 4G VoLTE.

Otros aspectos destacados para el Xiaomi Redmi 5 incluyen una mejor estabilidad en la cámara, la corrección de un error en la grabadora de voz y un menú de configuración mejorado.

Y siempre sobre las actualizaciones, en las últimas horas el fabricante asiático ha lanzado una nueva actualización para el Xiaomi Mi 6 .

Esta es una actualización que pesa alrededor de 570 MB y que lleva el MIUI a la versión estable 10.2.1 (V10.2.1.0.OCACNFK), introduciendo la corrección a varios errores encontrados en versiones anteriores, como las relacionadas con la linterna. La actualización pronto debería llegar a todos los Xiaomi Mi6 distribuidos en los distintos mercados.

Xiaomi poco a poco está arreglando los errores reportados en ambos dispositivos que habían sido relegados a un segundo plano en los últimos meses.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba